Sobre nosotros...

 

Se utilizan técnicas biodinámicas, que incluye la producción sin agrotóxicos, producción diversificada,  semillas criollas y el trabajo para que las fuerzas de la luna y los astros puedan ser atraídos armónicamente hacia las plantas.

Actualmente Finca Cosmos cuenta con 21 ha, con viñedos, frutales, hortalizas y animales de granja. Desarrollamos espacios de “huertas jardín”, donde la belleza y armonía se funden en lugares productivos.

Se han desarrollado construcciones con técnicas naturales de diversas formas y para diferentes usos. Así, tenemos una bodega para la elaboración de vino artesanal, un invernadero, la casa de los preparados biodinámicos y de semillas y, “la casita de flores” lugar donde trabajamos con las plantas medicinales de la huerta logrando productos para quienes buscan cuidar su salud de una forma alternativa y natural.

Finca Cosmos tiene dos cabañas para recibir a turistas y visitantes que busquen experimentar vivencias genuinas en un espacio biodininámico.

La educación y el fomento del cuidado de la tierra y del hombre es uno de los objetivos de nuestro emprendimiento, por lo que se realizan visitas guiadas a grupos de turistas y escuelas y se dictan talleres según la necesidad de los visitantes.

Como una finca biodinámica, somos socios de AABDA (Asociación para la Agricultura Biológico-dinámica de Argentina). Para aprender más de AABDA, por favor, visita este enlace. 

UNA "HUERTA JARDÍN"

Finca Cosmos es un emprendimiento familiar, ubicado en el departamento de Lavalle, al norte de la provincia de Mendoza.

1/7

© 2023 por MI JARDÍN ORGÁNICO. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now